DESCARGA DE CAPITULOS TERCERA TEMPORADA

IMPORTANTE TENER EN CUENTA!!!

Como habrán visto, los archivos no tienen ningún formato al descargar, así que lo que deben hacer es ponerles la extensión .avi y ya está.
 



1. Two
Una mujer en uniforme militar y un hombre con en el uniforme del enemigo. Ella esta muy desconfiada de él. Un rato después ella admira un vestido en una ventana de la tienda. El hombre lo quita y se lo da. Ella se cambia en una oficina. Viendo los carteles que recuerdan la guerra, ella sale y dispara al hombre. Al próximo día él vuelve vestido como civil y ella está llevando el vestido. Ella se le une y ellos caminan juntos.
http://adf.ly/l1clh
 
2. The Arrival
Vuelo 107 fuera de tierras del Búfalo sin los pasajeros, tripulación, o equipaje. Sheckly, investigador de FAA con un registro de casos no resueltos investiga. Él es acompañado por Malloy y Bengston, ejecutivos de la aerolínea. Cada uno de los hombres ve los asientos como un color diferente, y su número de serie diferente. Sheckly cree que el avión es una ilusión, y él pega con su mano en la hélice para demostrarlo. El avión desaparece, así como los dos hombres. Él encuentra a los hombres en las oficinas, ninguno tiene memoria del misterio. El Vuelo 107 llegó en horario. Uno de los hombres recuerda que había un Vuelo 107 que desapareció, diecisiete años antes. Fue un caso que Sheckly nunca resolvió.
http://adf.ly/l1cuL

3. The Shelter
Durante una fiesta para el Dr. Stockton, la radio anuncia que UFOs vienen del sudeste y que todos debemos dirigirnos a los refugios. El Doc, su esposa y su hijo van a su refugio, pero sus vecinos son desprevenidos y ruegan ser dejados entrar. Doc se niega diciendo que hay sólo comida y aire para tres. Los vecinos encuentran una cañería y tiran la puerta abajo. Entonces, la radio anuncia que losUFO eran sólo satélites. Los vecinos se disculpan pero Doc sabe que la experiencia los ha destruido a todos.
http://adf.ly/l1czQ

4. The Passerby
Lavinia Godwin esta convencida que su marido Jud, un oficial Confederado, está muerto. Su pérdida ha desovado un odio dentro de ella. Cuando un soldado de la Unión ciego se detiene para una bebida, ella le dispara - sin ningún efecto. Un sargento confederado que se detuvo para descansar, empieza a creer que todos en el camino, incluso Lavinia y él, estan muertos. Jud llega y confirma que ellos están muertos. Lavinia se niega a creer. Ella decide quedarse Cuando él sale, el último hombre en el camino. Es Abraham Lincoln. Él convence a Lavinia de la verdad, y ella corre para alcanzar Jud.
http://adf.ly/TnAYH
 
5. A Game of Pool
Solo en el pool Jesse Cardiff desea jugar y probar que el es mejor jugador de pool que Fats Brown. Fats aparece y lo desafía. Es un juego íntimo, y así como Jesse está a punto de ganar, Fats le advierte que ganar tiene sus propios riesgos. Jesse lo ignora y gana. Después de que él muere él entiende la advertencia de Fats, él tiene que subir a cumplir cada desafío de los jugadores ambiciosos de la Tierra ahora.
http://adf.ly/TnAhQ
 
6. The Mirror
 A Clemente le han dicho por el General DeCruz, el tirano depuesto, que el espejo en su oficina revelará las caras de los asesinos de uno. Clemente ve a sus compatriotas que vienen a él con armas, cuchillos y venenos. Él los mata todos, pero él todavía tiene percepciones amenazantes. Él le dice al sacerdote esto, y las contestaciones del sacerdote que los tiranos tienen sólo un enemigo, uno que ellos nunca reconocen. En el espejo después de que el sacerdote sale, Clemente ve su propia imagen. Él estrella el espejo, entonces se dispara. El sacerdote entra y dice "El último asesino," "Y ellos nunca aprenden. ¡Ellos nunca parecen aprender!".

http://adf.ly/TnAsO
7. The Grave
 
Sykes es cazado con escopeta por un grupo de aldeanos. Conny, un cazarecompenzas que nunca alcanzó a Sykes, descubre que antes de que Sykes se muriera, él juró alcanzar y matar a Miller si él alguna vez estuviera cerca de su tumba. Después de aceptar una apuesta Miller entra a la tumba y entierra su cuchillo en la tierra, demostrando que él estubo allí. Cuando él está de pie que algo lo agarra y lo tira abajo. La próxima mañana un grupo de personas hallan a Miller muerto al lado de la tumba de Sykes. Parece que el viento había volado la chaqueta de Miller encima de la tumba, y él había pasado su cuchillo a través de élla. La hermana de Sykes menciona que el viento estaba soplando en otra direccion de la tumba la noche antes.

http://adf.ly/TnAxW

8. It's a Good Life
Dan Hollis recibe una grabacion de Perry Como durante una fiesta de sorpresas en la casa de Fremont. Incapaz para tocarlo delante de Anthony, él empieza a beber. De repente él estalla en la canción. Hollis suplica con los otros adultos matar a Anthony mientras él está distraído. Ninguno de ellos se mueven para ayudarlo, y Anthony convierte a Dan en un muñeco en caja gigante, y lo envía al maizal. Anthony hace nevar lo que matará la mitad de sus cosechas. Su padre, medio-histérico, le dice que es bueno que él le hiciera nevar.

http://adf.ly/TnBhB
9. Death's Head Revisited
Caminando por el viejo campo de concentración, Lutze se encuentra a Becker quien él confunde con un conserje. Becker realmente es una fantasma, y él y los otros habitantes fantasmales del campamento han vuelto para poner a Lutze en juicio. Después de un juicio, Lutze se le hace padecer lo mismo que a sus víctimas. La tortura lo deja demente.
http://adf.ly/TnBmq
10. The Midnight Sun
 
Norma y la Señora Bronson permanecen en sus apartamentos, aun después de que la mayoría de las personas han dejado el pueblo. Un hombre irrumpe en el apartamento de Norma y bebe lo último de su agua. Él se disculpa y sale. Después, como aumenta la temperatura, la Señora Bronson muere. Las pinturas se funden y estalla el termómetro. Norma grita y se desmaya. Cuando ella despierta esta oscuro y nevando. Ella simplemente estaba soñando - La Tierra realmente está lejos del sol.


http://adf.ly/TnBr7
11. Still Valley
Paradine vaga en un pueblo lleno de soldados de la Unión. Ellos son todos congelados en el tiempo por un hombre viejo con un libro negro. Sabiendo que él morirá pronto, el hombre viejo le da el libro a Paradine y le dice que lo use para ganar la guerra. Él vuelve con el libro al campamento y convence a un oficial importante que le permita intentar helar al ejército de la Unión entero. Cuando él empieza a leer el libro él comprende que él tendrá que llamar al Diablo, y renunciar a Dios para lanzar el hechizo. Él tira el libro al fuego y decide que la guerra acabe a su propia manera.
http://adf.ly/TnByu
12. The Jungle
Alan Richards planea construir un dique en Africa en la tierra ancestral de una tribu. El brujo de la tribu pone una maldición de león en él. Él no cree en esa clase de cosa, pero él se asusta cuando él encuentra una cabra muerta en su puerta. Dejando tarde por la noche un bar él empieza a oír sonidos de la selva. Él salta a un taxi, pero entonces en un parpadeo descubre muerto al chófer. Él corre a casa. Cuando llega, descubre muerta a su esposa - matada por un león.
http://adf.ly/TnC27
13. Once Upon a Time
Desilusionado por el año 1890, Woodrow Mulligan. conserje, usa un casco de tiempo inventado por su jefe para viajar adelante a 1962. Después de decidir que 1962 no es mejor que 1890, él intenta volver pero comprende el casco se ha dañado. Rollo, un científico electrónico, ofrece ayudar a arreglar el casco en una tienda de reparación. Después de que es listo, Woodrow comprende que Rollo quiere usar el casco. Ellos agarran el casco y aparecen en 1890. A Rollo no le gusta 1890, por lo que Woodrow le pone el casco y lo envía a 1962.
http://adf.ly/TnC7n
14. Five Characters in Search of an Exit
Los cinco personajes quedan atrapados en un cilindro sin memoria de cómo ellos llegaron allí. El Mayor pone la idea de formar una escalera de manos para alcanzar la cima. Después de alcanzar el borde, el Comandante pierde su equilibrio y se cae al piso. El misterio se resuelve - ellos son muñecos de Navidad en un barril de donaciónes. Un niño recoge al Comandante y lo devuelve al barril.

http://adf.ly/TnCDL
15. A Quality of Mercy
El teniente Katell pide a sus hombres que hagan un ataque suicida a un grupo de soldados japoneses en una cueva. El Sgt. Causarano intenta disuadirlo de atacar la cueva, pero sin provecho. De repente, Katell es el Teniente Yamuri, oficial japonés en Corregidor el 4 de mayo de 1942. Su capitán está a punto de pedir un ataque a un grupo de soldados americanos en una cueva. Él suplica a su capitán de no atacar, pero es en vano. De repente, él regresa a Filipinas. EE.UU. ha dejado caer una bomba en Japón, y a su pelotón se le ha pedido para retirarse y que no ataque la cueva. Habiendo visto ambos lados, Katell es relevado.
http://adf.ly/TnCGH
16. Nothing in the Dark
Wanda Dunn está tan asustada que que el "Sr. Muerte" la matará con su toque, ella se ha fortificado con barricadas en su apartamento durante años. Cuando un policía es disparado fuera de su puerta, ella supera su miedo y lo arrastra dentro. Un hombre irrumpe en su apartamento, y Wanda piensa que es la muerte y se desmaya. Cuando ella viene en si, él le explica que él es un contratista del edificio y que debe demoler el edificio el próximo día. Después de que él sale Wanda comprende que él no pudo ver al policía - él es la muerte. Sino que no siendo un monstruo, ella lo ve como un manso hombre. Ella toma su mano y él se la lleva.
http://adf.ly/TnCUU
17. One More Pallbearer
Paul Radin ha invitado a tres personas a ver su refugio anti bomba: la Señora Langford, una maestra que lo suspendió; el Coronel Hawthorne que lo pasó por un consejo de guerra; y el Reverendo Hughes que hizo público un escándalo que involucraba a una muchacha que se suicidio por culpa de él. Usando Sonidos falsos e informes de las noticias, él los convence que la guerra nuclear está a una distancia de minutos. Él les ofrece un trato: Si ellos se disculpan con él, ellos pueden permanecer en el refugioo. Ellos lo desechan y se van. De repente, Paul oye una tremenda explosión, y va a la superficie para encontrar todo destruido - la guerra nuclear pasó. En realidad, todo está bien; Paul ha perdido la cordura.
http://adf.ly/TnCcN
 
  18. Dead Man's Shoes
Bledsoe se pone un par de zapatos caros que fueron de un gángster muerto y es poseído de repente por el fantasma del gángster. El fantasma está buscando venganza y pronto localiza a su asesino. Él intenta matar al hombre, pero termina muerto él. Antes de que Bledsoe muera, el espíritu jura seguir volviendo hasta que tenga éxito matando a su asesino. La trampa funciona, y un mendigo pensando que Bledsoe está dormido, roba sus zapatos.

http://adf.ly/TnCY4
 
19. The Hunt
Hyder Simpson y su perro Rip bucean en un lago persiguiendo un animal. Sólo el animal sale. Él y Rip despiertan la próxima mañana al lado del lago. Cuando él va a casa él encuentra que nadie puede verlo ni oírlo, incluso su esposa - todos piensan que él está muerto. Él encuentra un cerco al lado del cementerio con una puerta. El hombre de la puerta le dice es la puerta del Cielo, pero que no se permiten perros. Hyder toma a Rip y se va. Más allá en el camino él se encuentra un ángel. El ángel explica que la puerta realmente era la puerta del Infierno, y que no se permitió a Rip porque él podia oler el azufre.

http://adf.ly/TnCiN
20. Showdown with Rance McGrew
Rance McGrew está disparando una escena donde "Jesse James" lo dispara en la espalda. Él se transporta de repente a una taberna del Oeste, y el Jesse James real entra. Él le dice a Rance que él está cansado de la manera que ellos son personificados. Él desafía a Rance a batirse a duelo. Rance no habiendo disparado nunca un arma y se arrodilla para savar su vida. Jesse está de acuerdo, y Rance regresa al estudio. Entonces el agente de Rance, Jesse James, llega. Él planea quedarse y asegurarse que los bandidos siempre ganen. Él empieza con el Jesse James de tv que tira a Rance a través de una ventana.

http://adf.ly/TnClC
21. Kick the Can
Charles Whitley, un residente de Sunnyvale, decide que el secreto de la juventud está en actuar como joven. Su amigo Ben Conroy piensa que él está loco. Una noche Charles intenta despertar a todos para jugar un juego de patear la lata Todos estan de acuerdo excepto Ben que va a decirle al superintendente de la casa el Sr. Cox. Cuando Ben y el Sr. Cox van afuera encuentran a un grupo de niños jugando. Ben pide a su viejo amigo por una segunda oportunidad, pero Charles, ahora un muchacho, le dice que es demasiado tarde. Los niños corren, dejando atrás a Ben.
http://adf.ly/TnCoL
 
22. A Piano in the House
Fortune descubre que un piano que él le compró a su esposa para su cumpleaños tiene propiedades mágicas - la música que toca hace a las personas revelar su verdadero ser. En una fiesta, Fortune usa el piano para humillar a los invitados - una mujer de sobrepeso revela fantasías de ser delgada y un dramaturgo admite estar enamorado de la esposa de Fortune. Fortune le da otro rollo a su esposa para poner en el piano, excepto que su esposa lo sustituye con un rollo diferente - uno que encanta a Fortune. Él se revela siendo un niño sádico, malvado Los invitados se van junto con la esposa de Fortune.
http://adf.ly/TnCxV
 
23. The Last Rites of Jeff Myrtlebank
Después de que Jeff Myrtlebank revive en su entierro, él asegura a todos que él es la misma persona que antes. Sin embargo, él tiene varios nuevos rasgos, como ser un obrero duro, y un luchador experimentado. Cuando los pobladores intentan savarlo del pueblo, él les dice si él es Jeff Myrtlebank, ellos no tienen nada que temer, pero si él es un ser sobrenatural, entonces ellos deberian ser buenos con él. Después de que los pobladores salen, Jeff le dice a su novia que él realmente es la misma persona, pero luego enciende un fósforo sin rasparlo.
http://adf.ly/TnD08
24. To Serve Man
Los Kanamitas llegan a la Tierra,e inmediatamente dicen que vienen a ayudar al hombre. Ellos parecen totalmente fidedignos y llenos de buena voluntad. Esta idea se apoya cuando ellos dejan un libro titulado "para Servir al Hombre" en las NACIÓNES UNIDAS Michael Chambers, un experto en decodificación, junto con miles de otras personas reservan pasaje al planeta Kanamita. Entretanto, el ayudante Pat de Michael está intentando descifrar el libro dejado por el Kanamita. ¡Cuando Michael está abordando la nave espacial Kanamita, Pat le dice a Michael que ella ha terminado de traducir el libro -y es un libro de cocina! Michael intenta escapar, pero es detenido dentro por un Kanamita, y la nave despega.

http://adf.ly/TnDAO
  
25. The Fugitive
Dos hombres están buscando a Ben, un hombre viejo con la habilidad de cambiar su forma. Ben le dice a Jenny, un amigo suyo con una abrazadera en la pierna, que él es un fugitivo del espacio exterior. Antes de que él salga, él usa un dispositivo para arreglar la pierna de Jenny. Cuando los hombres que siguen a Ben llegan, ellos usan un dispositivo similar para hacer que Jenny enferme. La trampa trabaja, y Ben vuelve y cura a Jenny. Resulta que Ben no es un delincuente, pero el gobernante del planeta,envia hombres para convencerle a volver. Él está de acuerdo, pero ellos se niegan a permitirle llevar a Jenny. Jenny tiene un plan; ellos piden un momento solos para decir adiós. Cuando los hombres vuelven ellos encuentran dos Jennys. Incapaz decir cuál es real, ellos llevan a ambos.

http://adf.ly/TnDQ8
 
26. Little Girl Lost
Tina rueda bajo su cama y desaparece. Su padre llama a un amigo, Bill, un físico. El perro familiar corre bajo la cama y también desaparece. Bill cree que Tina se cayó un agujero en otra dimensión. Chris Miller pone su brazo a través de la pared e intenta agarrar a Tina. Él se cae en el agujero y queda a medio camino. Él ve un mundo torcido. Él llama el perro que entonces lleva a Tina a él. Él los agarra a ambos y Bill tira a todos atrás a través del agujero que entonces se cierra. Bill dice, "Otro pocos segundos y la mitad de usted habrían estado aquí, y la otra mitad...."

http://adf.ly/TnDTn
27. Person or Persons Unknown
David Gurney se despierta para encontrar que nadie - su esposa, sus co-obreros, su amigo,incluso su propia madre lo conoce. Él es llevado a un asilo, pero escapa y descubre una foto de él y su esposa, demostrando quién es. Cuando la policía llega, la foto ha cambiado y sólo muestra a David solo. Él se cae al suelo y aparece a en su cama. Era solo un sueño. Su esposa se levanta y va al baño para quitar un poco de crema de su cara. Cuando ella vuelve ve que David se asusta de verla, ella no se parece en nada a la esposa que él conoce.

http://adf.ly/TnDWl
28. The Little People
Fletcher y Craig se pusieron a reparar su nave. Mientras explorando alrededor, Craig encuentra una ciudad poblada por personas diminutas - como hormigas. Él empieza aterrorizando la población aplastando sus edificios, y se proclama un dios. Fletcher viene a decirle que las reparaciones estan hechas, pero Craig le apunta con un arma y le pide que lo deje solo; no hay espacio para dos dioses. Fletcher sale,e inmediatamente otra nave aterriza. Dos astronautas, grandes como montañas, surgen. Uno de ellos recoge a Craig y accidentalmente lo aplasta.

http://adf.ly/TnDgS
29. Four O'Clock
Oliver Crangle es un hombre amargo, prejuicioso. A través de medios desconocidos él piensa encoger a cada persona mala en el mundo a las cuatro. Cuando son las cuatro, es él quién se encoge.

http://adf.ly/TnDkK
30. Hocus-Pocus and Frisby
Aliens que oyen por casualidad los cuentos de Frisby, deciden llevarselo con ellos. Él se relaja tocando su armónica, y descubre que esto mata a los aliens Él se escapa. Volviendo a su tienda, él encuentra una fiesta de cumpleaños de sorpresa que espera por él. Él intenta contar su aventura a todos, pero nadie le creerá.


http://adf.ly/TnDmM
31. The trade-Ins
John y Marie Holt visitan una compañía que promete nuevos cuerpos al envejecimiento. Ellos encuentran que ellos sólo tienen bastante dinero para un cuerpo. John intenta convertir sus cinco mil en diez en un juego de poker local, pero sólo tiene éxito perdiéndolo todo. El hombre que ejecuta el juego siente compasión por él y le devuelve su dinero. En dolor constante, John está de acuerdo en operarse. Él surge joven, pero comprende que Marie todavía es vieja. Él vuelve a su cuerpo viejo y vuelve con ella.
http://adf.ly/TnDvM
32. The Gift
Unos aliens parecidos a los humanos aterrizan fuera de un pueblo, y accidentalmente matan a un policía, y hiere a otro. Él se tambalea hasta un bar local y se desploma. Un doctor local quita las balas de él, y él favorece a un muchacho joven que barre el suelo. Él le da al muchacho, Pedro, un regalo. Él dice que él lo explicará después. El alien intenta escapar y le dice a Pedro que les muestre el regalo, pero ellos lo agarran y lo queman. Los soldados disparan y matan al alien. El doctor lee lo que ha salido del regalo. Dice, "los Saludos a las personas de Tierra. Nosotros venimos... en paz. Nosotros le traemos este regalo. La fórmula química siguiente es... una vacuna contra todas las formas de cáncer..."

http://adf.ly/TnDyV
33. The Dummy
Jerry se convence que su maniquí, Willy, está vivo. Cuando su acto con un nuevo maniquí llamado Goofy Goggles sale bien, él cierra con llave a Willy en una caja, y deja el club. Pero él sigue oyendo la voz de Willy. Él vuelve al club y saca a Willy y lo quiebra en pedazos. Sin embargo, él nota que ha destruido a Goofy Goggles, no a Willy. Después, Jerry y Willy vuelven al teatro. Willy se ha hecho el ventrílocuo, y Jerry es el maniquí.
http://adf.ly/TnE1J
34. Young Man's Fancy
Alex es superado con recuerdos del pasado antes de dejar la casa. Virginia cree que el espíritu de su madre es la culpable. Alex decide no vender la casa, entonces su madre aparece en los escalones y confronta a Virginia. Ella descubre que no es su madre, sino su deseo de volver al pasado. Alex se vuelve entonces el muchacho que era, y le dice a Virginia que se vaya.
http://adf.ly/TnEAf

 
35. I Sing the Body Electric
Un viudo compra una abuela robot para sus tres niños. Dos de ellos la adoptan inmediatamente, pero uno, Ana, no lo hace. El robot le recuerda demasiado su madre. Una mujer que ella odiaba por dejarla. cuando Ana camina delante de un camion de mudanzas, la abuela se tira delante de él. Ana, viendo que la abuela está ilesa, comprende que nunca va a dejarla como su madre, y ella la acepta finalmente. Años despues los niños han crecido y van para la universidad. La abuela les dice que ella está regresando al Facsímil. Ella sabe su trabajo aquí se termina.

http://adf.ly/TnEDx
36. Cavender is Coming
Cavender, un ángel que intenta ganar sus alas, intenta ayudar a Agnes que ha sido despedida. Él la pone en una mansión, con una fortuna. Sin embargo, ninguno de sus amigos de su barrio viejo la recuerda. Ella decide que ella tendría amigos más bien que el dinero. Ella pide ser devuelta a su vieja vida. El jefe de Cavender está furioso, hasta que él nota que Agnes está sumamente contenta. Él quizá decide que otras personas podrían usar la ayuda de Cavender.

http://adf.ly/TnEGW
37. The Changing of the Guard
Cincuenta y un años de enseñanza, el Profesor Ellis Fowler es informado que él debe retirarse. Toma una pistola y planea dispararse. Dentro de la escuela él oye una campanilla, y entra en una aula. Allí él ve fantasmas de algunos de sus estudiantes ahora difuntos. Ellos lo convencen que él representó una diferencia en sus vidas. Él vuelve a casa sabiendo que él representó una diferencia, y se prepara para aceptar jubilación.

http://adf.ly/TnEJE

10 comentarios:

  1. Buenos días, de favor pueden arreglar los capítulos 4 al 21 ya que los links están caídos. De antemano muchas gracias por la serie.

    ResponderEliminar
  2. Me uno a la petición, los link a adf.ly están eliminados, si puedes re-subirlos por favor.

    ResponderEliminar
  3. Siguen los link caídos, si los pudieran componer

    ResponderEliminar
  4. Porfavor, levanten las ligas del 4 al 21.
    Y ojalá también las temporadas 4 y 5.

    Somos muchos fanáticos de ésta serie.

    Mil veces mil gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  5. hola, excelente aporte pero los link de los capitulos 4 al 21 estan caidos, podrian resubirlos por favor

    ResponderEliminar
  6. hola, excelente aporte pero los link de los capitulos 4 al 21 estan caidos, podrian resubirlos por favor

    ResponderEliminar
  7. increible aporte amigo
    pero alguno capitulos de la 3, 4 y temporada 5 estan caidos :c

    ResponderEliminar
  8. Ya solamente estan disponible las descargas del 1 al 3

    ResponderEliminar
  9. Hola, gracias por compartir esta serie pero están caídos los links desde el capítulo 4. Por favor arreglenlo :(

    ResponderEliminar
  10. Hola gracias por los aportes están caídos a partir del 4 si los puedes resubir te estaría agradecido

    ResponderEliminar