INDICE DE CAPITULOS SEGUNDA TEMPORADA


37. King Nine Will Not Return
2.1 El Rey 9 No Regresa
Elenco: Bob Cummings (Capitán James Embry) Paul Lambert (Doctor) Gene Lyons (Psiquiatra)

El Capitán James Embry se despierta al lado de los restos del Rey Nueve. Él recuerda haber chocando con el resto de la tripulación, pero nada más. Se pone a buscar a los otros miembros de la tripulación. Encuentra la tumba de uno, espejismos de todos ellos, y un jet que vuela encima de el. Se derrumba y se despierta en un cuarto de hospital. Diecisiete años antes, Embry había perdido el vuelo del Rey Nueve, y desde entonces se ha sentido culpable. Vio un titular del periódico sobre los restos del Rey Nueve que se encontraron en el desierto. Entró en un estado de shock y alucinó haber estado en el desierto, pero después alguien encuentra arena en sus zapatos.


Emision: 30-Sep-60 Escritor: Rod Serling Director: Buzz Kulik

 VER CAPITULO 

38. The Man in the Bottle
2.2 El Hombre en la Botella
Elenco: Luther Adler (Arthur Castle) Vivi Janiss (Edna Castle) Joseph Ruskin (Genie)

Después de comprar una botella de una vieja, Arthur Castle se sorprende de ver un genio aparecer vestido con ropa moderna. El genio le informa que él tiene cuatro deseos. No creyendo, Arturo desea que una vitrina resquebrajada sea reparada. Al instante esta lista. Su próximo deseo es algo más grande - un millón de dólares. Pero después de dar dinero a los necesitados en su barrio, Rentas toma todo su dinero menos cinco dólares. Él piensa que su tercer deseo está seguro - ser el gobernante de un país extranjero en el siglo 20, uno que no puede ser echado. Su deseo se hace realidad, pero no lo que él esperó; él está en Alemania, al final de la segunda guerra, y él es Adolf Hitler. Él usa su cuarto deseo en hacer que todo vuelva a ser como era. Él regresa donde empezó, pero algo más feliz.


Emision: 07-Oct-60 Escritor: Rod Serling Director: Don Medford

39. Nervous Man in a Four Dollar Room
2.3 Hombre Nervioso en Habitación de 4 Dólares
Elenco: Joe Mantell (Jackie Rhoades) William D. Gordon (George)

Jackie es ordenado por George, un gángster, a matar al dueño de un bar, a las dos de la mañana Jackie no tiene el coraje para negarse a George, pero si él mata al dueño del bar sera atrapado. Buscando un fósforo, él ve que su imagen en el espejo ya está fumando un cigarro. La imagen es de un Jackie diferente, inteligente, mas seguro. Es el hombre que Jackie podría ser. Y quiere serlo antes de que sea demasiado tarde. Jackie huye pero es confrontado por la imagen en todos los espejos. Después, George llega para hacerse cargo de Jackie que no hizo el trabajo. Pero Jackie le dice él está resignando y lo golpea. El viejo Jackie está en el espejo.


Emision: 14-Oct-60 Escritor: Rod Serling Director: Douglas Heyes

40. A Thing About Machines
2.4 Una Cosa Acerca de las Máquinas
Elenco: Richard Haydn (Bartlett Finchley) Barney Phillips (Reparador de tv) Barbara Stuart (Edith) Jay Overholts (Intern)

Bartlett Finchley odia las máquinas. Él no comprende que el sentimiento es mutuo. Durante varios meses, cosas extrañas han estado pasando. Su TELEVISIÓN, radio y reloj lo han despertado en el medio de la noche. Cuando su secretaria deja, su máquina de escribir teclea, "SAL DE AQUÍ, FINCHLEY." La TELEVISIÓN muestra el mismo mensaje, como lo hace el teléfono. Su maquina de afeitar eléctrica se desliza escalera abajo después de él. Finchley corre de la casa y es perseguido por su automóvil. Él cae en su pileta de natación y se ahoga.


Emision: 28-Oct-60 Escritor: Rod Serling Director: David Orrick McDearmon

41. The Howling Man
2.5 El Hombre que Aulla
Elenco: H.M. Wynant (David Ellington) John Carradine (Hermano Jerome) Robin Hughes (El Hombre Aullador) Frederic Ledebur (Hermano Christophorus)

David Ellington está en un viaje a pie por Europa durante la segunda guerra cuando él queda atrapado en una tormenta. Él encuentra una ermita remota, pero es rechazado. Después de que él se desmaya, los monjes estan obligados a alojarlo. Después de revivirlo, él oye un aullido que los hermanos dicen que ellos no oyen. Siguiendo el sonido, él descubre en una célda a un hombre viejo cerrado con llave dentro. El hombre viejo dice que él está siendo cautivo por el Hermano Jerome que es un demente. ¡Después de confrontar al Hermano Jerome, él confiesa que él está manteniendo prisionero al hombre viejo, pero el hombre viejo realmente es el Diablo! Ellington promete guardar este secreto, pero en cuanto él tiene una oportunidad, él vuelve a la célda y suelta al hombre viejo - quién procede a transformarse en el diablo y desaparece. Brevemente después de finalizar la guerra sale. Ellington consagra su vida a recapturar al Diablo. Él captura al Diablo finalmente. Cuando él se prepara a salir para hacer arreglos para enviarlo atrás a la ermita, él le dice a su ama de casa que no preste ninguna atencion a los aullidos. Pero, en cuanto él sale, ella alza la barra en la puerta, y la puerta se abre.


Emision: 04-Nov-60 Escritor: Charles Beaumont Director: Douglas Heyes

  42. The Eye of the Beholder
2.6 El Ojo del Guardián
Elenco: Maxine Stuart (Janet Tyler (bajo las vendas)) Donna Douglas (Janet Tyler (revelada)) William D. Gordon (Doctor)

Janet Tyler espera el resultado de su última cirugía ansiosamente. Janet que tiene una cara anormal le ha hecho una proscrita, ha tenido su undécima visita al hospital - el máximo permitido por el Estado. Si no tuviera éxito, la enviarán a que viva en un pueblo donde otros de su tipo son segregados. Cuando sus vendas están sacadas, ella se revela por ser muy bonita. El doctor se retira horrorizado. Cuando las luces vienen vemos a los otros, sus caras están deformadas Huyendo a su cuarto a llorar, ella se encuentra con otro de su tipo, un hombre guapo llamadoWalter Smith. Él está a cargo de un pueblo proscrito, y él le asegura que ella se sentirá en el futuro que ella pertenece a ese lugar. Él le dice que recuerde el refrán "La belleza está en el ojo del observador."


Emision: 11-Nov-60 Escritor: Rod Serling Director: Douglas Heyes

  43. Nick of Time
2.7 Una Pizca de Tiempo
Elenco: William Shatner (Don Carter) Patricia Breslin (Pat Carter) Wilkerson (Contador)

Mientras esperando por su automóvil a que sea reparado, Don y Pat toman una comida rápida a una cafeteria local. Sobre la mesa hay una máquina de la fortuna. Aunque las respuestas son sumamente generales, Don pronto cree que la máquina ha predicho dos eventos con precisión - su promoción, y uno acerca de un accidente que él y Pat tienen mientras cruzan la calle. Con pánico empieza alimentando con peniques a la máquina. Pat lo convence que ellos deben hacer su propio futuro, sin la máquina. Don vuelve en si y salen del lugar. Poco después de que ellos salen, otra pareja entra corriendo en la cafeteria y empieza poniendo peniques en la máquina. Ellos preguntan cuando podrían permitirles dejar pueblo.


Emision: 18-Nov-60 Escritor: Richard Matheson Director: Richard L. Bare

44. The Lateness of the Hour
2.8 La Demora de la Hora
Elenco: Inger Stevens (Jana) John Hoyt (Dr. Loren) Irene Tedrow (Señora Loren) Mary Gregory (Nelda)

El Dr. Loren vive en una casa provista de personal robot. Su hija Jana cree que la confianza de sus padres en los robots está convirtiéndolos en vegetales. Ella le da un ultimátum a su padre:o desmantela los robots o ella se va. Él obedece sus deseos. Cuando ella les dice a sus padres que ella se encontrará a un hombre joven pronto y tendrá niños, sus expresiones la asustan. Ella mira los álbumes de fotografías viejos buscando una foto de ella como niña. Ella comprende que ella es un robot y se desploma. El Dr. Loren sabe que las cosas nunca serán lo mismo, por lo que él la reprograma - como una sirvienta.


Emision: 02-Dec-60 Escritor: Rod Serling Director: Jack Smight

45. The Trouble with Templeton
2.9 El Problema con Templeton
Elenco: Brian Aherne (Booth Templeton) Pippa Scott (Laura Templeton) Charles S. Carlson (Barney Flueger)

Templeton anhela los años cuando su esposa Laura todavía estaba viva. Después de que un director joven lo reta por llegar tarde, Templeton sale del teatro y se descubre en 1927. Él localiza a Laura en una taberna clandestina. Ella no es la Laura que él recuerda - ella es vulgar, egoísta y facil. Sus recuerdos se estrellan y vuelve al teatro. Mira varias hojas de papel con las que Laura estaba abanicándose, y que él trajo accidentalmente con él. Son páginas de una obra titulada "Qué Hacer Cuando Booth Regresa." Booth comprende que todo fue organizado que para que dejara de vivir en el pasado, él vuelve a la escena, lleno de una nueva confianza y preparado para empezar a vivir en el presente.


Emision: 09-Dec-60 Escritor: E. Jack Neuman Director: Buzz Kulik

46. A Most Unusual Camera
2.10 La Cámara Más Inusual
Elenco: Fred Clark (Chester Diedrich) Jean Carson (Paula Diedrich) Adán Williams (Woodward)

Chester Diedrich y sus esposa Paula, después de robar una tienda de curiosidades, terminan con una cámara que saca fotos de eventos cinco minutos en el futuro. El hermano Woodward de Paula llega, como predicho por la cámara. Él y Chester deciden ir a las carreras con la cámara. Ellos hacen una matanza, pero atrás en el hotel un mozo les dice que una inscripción en la cámara dice, "diez a un dueño." Chester y Woodward luchan por cómo usar las fotos restantes, y ellos caen por la ventana. Paula saca una foto de ellos, y usa su material para salir. De repente, el mozo regresa. Él quiere el dinero. Él mira la foto y nota que hay más de dos cuerpos, Paula se apresura para ver fuera de la ventana, y se cae muriendo.


Emision: 16-Dec-60 Escritor: Rod Serling Director: John Rich

47. Night of the Meek
2.11 La Noche de lo Dulce
Elenco: Art Carney (Henry Corwin) Robert P. Lieb (Funcionario Flaherty) John Fiedler (Sr. Dundee) Burt Mustin (Burt)

Corwin es despedido en Nochebuena por Dundee, el gerente de la tienda, después de haber llegando bebido al trabajo. Él da una vuelta, todavía en su traje de Santa, hasta que él encuentra una bolsa. Reparte cualquier artículo que se pide de él. Corwin procede a repartir regalos a todos. El oficial Flaherty sospecha que la mercancía es robada, y lo lleva a la estación policíaca. El Sr. Dundee está allí, e intenta encontrar lo "robado" en la bolsa, pero todos lo que él descubre son un gato perdido y alguna basura. Corwin reparte regalos el resto de la noche, hasta que la bolsa esta vacía. Burt, un vago amistoso, le dice que Corwin no han tomado ningún regalo para él. Corwin contesta que su único deseo es hacer esto todos los años. Su deseo se concede: En una calleja él encuentra un duende, trineo y renos para llevarlo al polo Norte.


Emision: 23-Dec-60 Escritor: Rod Serling Director: Jack Smight

48. Dust 
2.12 Polvo
Elenco: Thomas Gomez (Sykes) el John Larch (Alguacil Koch) Vladimir Sokoloff (gallegos) Douglas Heyes Jr. (Granjero)

Después de venderle soga al verdugo, Sykes, un vendedor ambulante inmoral, intenta venderle una bolsa de "polvo mágico" al padre del hombre condenado a muerte, que puede convertir el odio en amor. Es nada más que tierra, pero el padre del hombre condenado paga 100 pesos por él. Él salpica el "polvo" alrededor del patíbulo, y en la muchedumbre, pero no tiene efecto. Cuando la trampa del patíbulo se abre, la soga se rompe. Luis Gallegos, el hombre condenado, es perdonado, y sale con su padre. Sykes, movido por lo que él ha visto, les da los cien pesos a los hermanos de Luis.


Emision: 06-Jan-61 Escritor: Rod Serling Director: Douglas Heyes

49. Back There
2.13 De Regreso Allí
Elenco: Russell Johnson (Peter Corrigan) Bartlett Robinson (William) Paul Hartman (Sargento de Policía) John Lasell (John Wilkes Booth) Nora Marlowe (Camarera)

Es el 14 de abril de 1961. Peter Corrigan y sus amigos están discutiendo un viaje en el tiempo en el club de hombres. Corrigan se pone vertiginoso de repente. Cuando su cabeza se aclara, él se ha movido atrás al 14 de abril de 1865 - la fecha del asesinato de Lincoln. Él intenta advertir a todos en el Teatro de Ford, pero termina arrestado. El Sr. Wellington pide que Corrigan sea dejado a su custodia. Wellington realmente es John Wilkes Booth, y él no quiere ninguna interferencia. Él narcotiza a Corrigan, y cuando a él se lo despierta llega demasiado tarde. Él vuelve al presente, y se prepara para decirles a sus amigos que el pasado realmente no puede cambiarse. Pero él se asusta al encontrar que William, anteriormente el sirviente, es ahora rico. Su bisabuelo era la única persona en creerle a Corrigan, y se hizo de un nombre intentando detener el asesinato.


Emision: 13-Jan-61 Escritor: Rod Serling Director: David Orrick McDearmon 

50. The Whole Truth
2.14 La Verdad Completa
Elenco: Jack Carson (Harvey Hunnicut) Loring Smith (Luther Grimbley H) Art Johnson (Irv) Nan Peterson (Mujer Joven)

Después de comprarle un automóvil Modelo A, Hunnicut, vendedor de usados, descubre que el auto esta encantado y le obliga a decir la verdad. Después de no vendérlo a un concejal local, el concejal llama algunos de sus colegas a los que le gustaría oír decir la verdad. Hunnicut desea vender el auto a - Nikita Krushchev.


Emision: 20-Jan-61 Escritor: Rod Serling Director: James Sheldon

 VER CAPITULO 

51. The Invaders
2.15 Los Invasores
Elenco: Agnes Moorehead (Mujer) Douglas Heyes (Voz del Astronauta)

La mujer sube a su tejado para investigar un ruido, y descubre un platillo volante con dos diminutos robots que surgen de él. Las criaturas atormentan a la mujer, hasta que finalmente ella agarra y mata a una de las criaturas Con una hacha ella destruye el platillo. Antes de que la criatura final sea matada envía un mensaje a su planeta para no enviar más naves a este planeta. El letrero en el lado del platillo dice "fuerza aérea americana."


Emision: 27-Jan-61 Escritor: Richard Matheson Director: Douglas Heyes

52. A Penny For Your Thoughts
2.16 Un Penique para tus Pensamientos
 Dick York (Hector B. Poole) June Dayton (Miss Turner) Dan Tobin (Mr. Bagby)

Hector paga el periodico con una moneda que queda parada de costado. Luego descubre que tiene poderes telepaticos y puede leer la mente de las personas. Despues de varios problemas por el uso ese don le saca provecho consiguiendo un mejor puesto dentro del banco y a la mujer de su vida .


Emision: 03-Feb-61 Escritor: George Clayton Johnson Director: James Sheldon

NOTA: Este episodio fue la base para la pelicula del  2000, "What Women Want"

53. Twenty-Two
2.17 Veintidos
Elenco: Bárbara Nichols (Liz Powell) Jonathan Harris (Doctor) Arline Sax (enfermera)

La Srta. Powell tiene una pesadilla que se repite sobre el cuarto 22 - un depósito de cadáveres, donde una enfermera abre la puerta y dice, "en el cuarto hay lugar para uno más, dulce." Su agente y doctor creen que es solo un mal sueño, y le muestra que la enfermera del depósito de cadáveres no es la misma mujer en sus sueños. Cuando ella llega al aeropuerto, y descubre que su número del vuelo es 22. empieza a abordar, la azafata, la misma mujer en sus sueños, dice, "en el cuarto hay lugar para uno más, dulce." Ella huye del avión, deja el aeropuerto. Los aviones salen, y explota en el despegue.


Emision: 10-Feb-61 Escritor: Rod Serling Director: Jack Smight

54. The Odyssey of Flight 33
2.18 La Odisea del Vuelo 33
Elenco: John Anderson (Capitán Farver) Betty Garde (Pasajero) Paul Comi ( oficial Craig) McGuire (Ingeniero Purcell)

Despues de un aceleramiento a tres mil nudos la tripulación no consigue comunicarse con nadie por la radio. Descendiendo debajo de las nubes ellos ven dinosaurios; de algún modo ellos viajaron en el tiempo. Ellos intentan agarrar el viento de cola de nuevo para volver al presente. Ellos tienen éxito, pero están desconcertados cuando la torre del mando dice nunca haber oído hablar del radar o del avión con motor de reacción. En la distancia la tripulación ve la Feria Mundial de 1939. Quedandose sin combustible, ellos intentan encontrar el viento de la cola para un último esfuerzo de volver a su tiempo.


Emision: 24-Feb-61 Escritor: Rod Serling Director: Justin Addiss

55. Mr. Dingle, the Strong
2.19 Sr. Dingle, el fuerte
Elenco: Burguess Meredith (Luther Dingle) Don Rickles (Apostador) James Westerfield (O'Toole)

Marcianos (dos cabezas - un cuerpo) le dan la fuerza de trescientos hombres a Dingle. Dingle puede alzar estatuas, partir cemento por la mitad y otros actos de fuerza. Él atrae periódicos y cámaras de la TELEVISIÓN. Cuando él se prepara para alzar una barra, los marcianos, cansados de su conducta tonta, quitan su fuerza. Incapaz para demostrar sus poderes, Todos se rien de Dingle Cuando los marcianos salen se encuentran con dos Venusianos que buscan a un Terrícola para realizar un experimento de inteligencia. Los marcianos recomiendan a Dingle. Los Venusianos amplifican su inteligencia.


Emision: 03-Mar-61 Escritor: Rod Serling Director: B Houghton

 VER CAPITULO 


56. Static
2.20 Estático
Elenco: Dean Jagger (Ed Lindsay) Carmen Mathews (Vinnie Broun) Bob Crane (DiscJockey)

Ed Lindsay odia la televisión, por lo que él saca su radio vieja del sótano de la pensión donde él vive. Él encuentra pronto que él puede recibir programas del pasado cuando él está solo. Vinnie Broun, una solterona con la que el estuvo comprometido una vez, cree que él está imaginando todo. Vinnie le regala la radio a un distribuidor de basura. Lindsay la recupera y espera que todavía sirva. Cuando él llama a Vinnie al cuarto, es una Vinnie más joven la que aparece. Estan en 1940  y Lindsay, joven de nuevo, se ha dado una segunda oportunidad.


Emision: 10-Mar-61 Escritor: Charles Beaumont s: OCee Ritch Director: Buzz Kulik

57. The Prime Mover
2.21 El primero que mueve
Elenco: B Ebsen (Jimbo Cobb) D Clark (As Larsen) Christine White (Kitty Cavanaugh)

Jimbo Cobb es obligado a revelar sus habilidades sicokineticas al salvar a los sobrevivientes de un choque de automóvil. Su compañero Ace decide que ellos puden ganar algún dinero rápido en Las Vegas con los poderes de Jimbo. Jimbo, Ace y su novia se van para Las Vegas. Ellos ganan $200.000, pero Ace quiere más. Su novia, Kitty, se enfada y va a casa. Ace sube con Sheila, una cigarrera. Ace y Jimbo entran en un juego de dados en el cuarto del hotel de un gángster. Ellos ganan al principio, con la ayuda de los poderes de Jimbo. Pero en cuanto Sheila llega, Ace lo apuesta todo - y pierde. Jimbo dice que a él se le debe de haber volado un fusible. Ace recupera la cordura y propone casamiento a Kitty que lo acepta. Sorprendido por esto, Jimbo deja caer su escoba. Asegurándose que nadie lo ve, él usa sus poderes que nunca perdió, recoge la escoba.


Emision: 24-Mar-61 Escritor: Charles Beaumont s: George Clayton Johnson Director: Richard L. Bare

 VER CAPITULO 

58. Long Distance Call
2.22 Llamada de Larga Distancia
 Bill Mumy (Billy Bayles) Lili Darvas (abuela Bayles) Philip Abbott (Chris Bayles)

La abuela Bayles le regala a su nieto de 5 años un telefono de juguete. Despues que esta muere empieza a comunicarse con el niño pidiendole que este se reuna con ella *muriendo* pero sus padres lo recuperaran apelando al amor de la abuela


Emision: 31-Mar-61 escritor: Charles Beaumont & William Idleson d: James Sheldon

 VER CAPITULO 

59. A Hundred Yards over the Rim
2.23 Cien yardas sobre el Rhin
Elenco: Cliff Robertson (Christian Horn) John Crawford (Joe) Miranda Jones (Martha Horn) John Astin (Charlie)

Explorando por encima de una cima, Christian ve un camino pavimentado lineado con palos de teléfono. Un camión grande pasa y lo asusta. Él se cae a la tierra y su rifle dispara en su brazo. Él va a una cafeteria donde Mary Lou, una enfermera cura su herida y le da una botella de penicilina. Christian ve un calendario, y ve que es de 1961. Un doctor es llamado, y él encuentra la historia de Christian creíble y considera su ropa, su escopeta, y los rellenos anticuados en sus dientes. El doctor llama al alguacil. Christian surge del cuarto de la parte de atrás. Él ha leído una enciclopedia y descubre que su hijo nació para ser un médico famoso. Cuando el alguacil llega, Christian huye. El alguacil y el doctor le dan persecución, pero al cruzar la cima regresa a 1847 y lleva la penicilina para su hijo. Su rifle queda en 1961 y parece haber estado pudriéndose en el desierto durante cien años.


Emision: 07-Apr-61 Escritor: Rod Serling Director: B Kulik

 VER CAPITULO 

60. The Rip Van Winkle Caper
2.24 La Alcaparra desgarrada de Van Winkle
Elenco: Oscar Beregi (Farwell) Simon Oakland (DeCruz) Lew Gallo (Brooks) John Mitchum (Erbie)

Cuatro ladrones roban un tren lleno de lingotes de oro en California. Ellos van a una cueva, y usa un gas inventado por su líder Farwell, y entran en animación suspendida. Uno de ellos es muerto por una piedra mientras ellos están dormidos. Los cien años le aseguran no ser perseguidos por la policía. DeCruz usa el camión para arrollar a Brooks, pero pierde el control y choca. Farwell y DeCruz deben atravesar el desierto al pueblo más cercano y deben llevar tanto oro como puedan. Farwell, el más viejo de los dos, rápidamente se cansa. Él pierde su cantimplora y tiene que pagarle con una barra de oro a DeCruz por cada sorbo de agua. Entonces Decruz sube el precio a dos, y Farwell lo mata con una de las barras de oro. Débil y cansado, Farwell camina por la carretera mientras lleva el oro que él se niega a abandonar. Cuando él se derrumba finalmente, un automóvil del futuro para a su lado. Él ofrece su oro a cambio de que lo lleven al pueblo, pero es demasiado tarde, y muere - sin saber que tienen una manera de hacer oro artificial se había encontrado y que su oro no tiene valor.


Emision: 21-Apr-61 Escritor: Rod Serling Director: Justus Addiss

61. The Silence
2.25 El Silencio
Elenco: Franchot Tone (Coronel Archie Taylor) Liam Sullivan (Jamie Tennyson) Jonathan Harris (George Alfred) Cyril Delevanti (Franklin)

Archie Taylor quiere que el club sea de hombres callados le ofrece medio millon de dolares a Jamie Tennyson por permanecer callado durante un año. Para asegurar que su silencio sea irrompible, él debera vivir en el sótano del club. Con deudas, y con una esposa que tiene gustos caros, Tennyson está de acuerdo. Durante el año, Taylor prueba cada truco posible para conseguir que Tennyson hable, sin embargo él se mantiene silencioso. Finalmente, el año pasa y Tennyson surge del sótano para recibir su dinero. Taylor revela entonces que él perdió su fortuna diez años antes, y nunca pensó en pagar la apuesta. Tennyson permanece callado, pero le escribe una nota a Taylor. Dice: "¡Yo supe que yo no podría guardar mi parte del trato, por lo que hace un año yo tenía mis cuerdas vocales cortadas!"


Emision: 28-Apr-61 Escritor: Rod Serling Director: Boris Sagal

62. Shadow Play
2.26 Juego de sombras
Elenco: Dennis weaver (Adán Grant) Harry Townes (Henry Ritchie) Wright King(Paul Carson) William Edmondson (Jiggs) Ana Barton (Carol)

Grant está asustado de que esto no sea un sueño, una pesadilla repitiéndose que lo tiene despertándose gritando todas las noches. D.A. Ritchie piensa que es una idea extraña, pero su amigo que Paul Carson, un editor del periódico, no esta de acuerdo. Él está angustiado de que Grant al ser electrocutado todos ellos dejen de existir. Carson consigue que Ritchie visite a Grant en su célda. Ritchie todavía no le cree a Grant, incluso cuando repite cada palabra que Ritchie dice. Cuando se acerca la medianoche, Carson convence a Ritchie que Grant esta mentalmente mal. Mientras llama al gobernador, el interruptor se aprieta Ritchie y Carson desaparecen. Todo es oscuridad, entonces Grant regresa en la sala del tribunal donde se lo esta sentenciándo. Algunas de las personas son diferentes, pero el guión es el mismo - y la pesadilla está volviendo a empezar.


Emision: 05-May-61 Escritor: Charles Beaumont Director

 VER CAPITULO 

63. The Mind and the Matter
2.27 La mente y el asunto
Elenco: Shelley Berman (Archibald Beechcroft) Jack Grinnage (Henry) Chet Stratton (Rogers) Jeane Wood (Propietaria)
Archibald Beechcroft odia a las personas. Un chico de oficina, después de tirar café en él, le ofrece un libro de poder de la mente. Después de leerlo, Beechcroft se convence que que él puede hacer que algo pase. Él lo demuestra haciendo que su propietaria desaparezca. El próximo día él encuentra su oficina vacía. Él decide repoblar el mundo con duplicados de él. Él pronto descubre que ellos son todos molestos e infelices. Él admite finalmente, "Un poco de mi es tan malo como mucho de ellos." Vuelve el mundo a la forma en que era.


Emision: 12-May-61 Escritor: Rod Serling Director: Buzz Kulik

 VER CAPITULO 

64. Will the Real Martian Please Stand Up
2.28 Marciano verdadero
Elenco: John Hoyt (Ross) Barney Phillips (Haley) Jack Elam (Avery) Bill Kendis (Olmstead)

Policias siguen las huellas de un estanque helado a una cafeteria. Dentro de el un vago, un chófer de autobús y sus siete pasajeros se encuentran. El chófer del autobús está seguro que sólo seis personas abordaron su autobús. Hay dos matrimonios, un hombre de negocios, un bailarín y un hombre viejo excéntrico. Los policias dejan la investigación cuando una llamada avisa que el puente está ahora seguro, y el autobús puede continuar adelante. Después, el hombre de negocios vuelve a la cafeteria. El puente realmente no estaba seguro, la llamada era una ilusión. Él es el marciano, planeando una fuerza de la invasión. Él procede a beber una taza de café y fuma un cigarro y usa tres de sus brazos. El Barman le dice que él es un Venusiano, y que su fuerza de invasión ha interceptado la flota marciana. Sonriendo abiertamente, él quita su gorra y revela un tercer ojo.


Emision: 26-May-61 Escritor: Rod Serling Director: Montgomery Pittman

 VER CAPITULO 

65. The Obsolete Man
2.29 El hombre obsoleto
Elenco: Burguess Meredith (Romney Wordsworth) weaver Fritz (Canciller) Josip Elic (Subaltern) Harry Fleer (Guardia)

En una sociedad futura, se han prohibido todos los libros y la religión. Romney Wordsworth es un bibliotecario que ha sido juzgado obsoleto por el canciller del Estado. A Él se conceden tres demandas: sólo su asesino sabrá su método de muerte, que él morira a medianoche el próximo día, y que sera en público. Cuarenta y cinco minutos antes de su muerte fijada, él invita al Canciller a su cuarto. Él informa al Canciller que él ha escogido ser matado por una bomba que explotara a medianoche, él cierra con llave al Canciller entonces en su cuarto. Una cámara de Tv está transmitiendo todo lo que pasa - y Wordsworth demostrará quién es el más fuerte, el o el Estado. El Canciller esta al principio tranquilo, pero cuando los minutos hacen tictac él empieza con el pánico. ¡Él clama finalmente, "En el nombre de Dios, salveme!" Wordsworth le da la llave, y el Canciller corre del cuarto que explota. Cuando el Canciller vuelve a su corte, él encuentra que a él se le ha juzgado obsoleto y sera reemplazado. Los miembros fieles del Estado lo rodean y lo hacen pedazos.


Emision: 02-Jun-61 Escritor: Rod Serling Director: Elliot Silverstein

No hay comentarios:

Publicar un comentario