INDICE DE CAPITULOS CUARTA TEMPORADA

103. In His Image
Elenco: George Grizzard (Alan Talbolt / Walter Ryder, Hijo) Gail Kobe (Jessica Connelly) Wallace Rooney (Hombre) Katharine Squire (Vieja)

Un hombre, Alan Talbot, oye ruidos electrónicos en su cabeza. Él mata a una señora en la estación del metro, y entonces va a recoger su novia Jessica. Ellos van a visitar a su tía, pero cuando ellos llegan, nada es igual como lo recuerda; edificios que él no recuerda, la universidad en la que trabaja es un campo vacío, y su llave no encaja la cerradura de la casa de su tía. Él busca a Walter Ryder, Hijo en la guia telefónica, y le pega una visita y se encuentra con su duplicado exacto - Walter Ryder, explica que Alan es un robot creado por él, y que él atacó a Walter y huyo varios días antes. Los dos hombres empiezan a pelear. Después, Alan aparece en la puerta de Jessica y asegura que todo estará bien. No es Alan, sino Walter. Alan se ha desactivado.


Emision: 03-Jan-63 Escritor: Charles Beaumont Director: Perry Lafferty 
104. The Thirty-Fathom Grave
Elenco: Mike Kellin (Jefe Bell) Simon Oakland (Capitán Beecham) Bill Bixby (O.O.D.)

El Capitán Bell y su tripulación están investigando un submarino hundido, cuando ellos escuchan un ruido dentro de él. El Capitán Bell ve los fantasmas de marineros en el corredor, y le confiesa al doctor de la nave que él estaba en el submarino, y que por su culpa se hundió. Luego salta al mar y se ahoga. Después, un informe del buzo dice que una sección de periscopio estaba suelta y que era la fuente del ruido. Sin embargo, un tripulante muerto tenía un martillo en su mano.


Emision: 10-Jan-63 Escritor: Rod Serling Director: Perry Lafferty 
105. Valley of the Shadow
Elenco: Ed Nelson (Philip Redfield) Natalie Trundy (Ellen) James Doohan (Padre)

Un hombre, Philip Redfield, se detiene por combustible en un pueblo pequeño. Él descubre que los habitantes están en posesión de varios "dispositivos" que puede mover materia, y los revertir el tiempo entre otras cosas. Él intenta escapar, pero un campo de fuerza protege la ciudad. De nuevo en el pueblo un dispositivo le apunta a él, y de repente regresa a su automóvil sin memoria del pueblo.


Emision: 17-Jan-63 Escritor: Charles Beaumont Director: Perry Lafferty 
106. He's Alive
Elenco: Dennis Hooper(Peter Vollmer) Ludwig Donath (Ernst Ganz) Conway Curt (Adolf Hitler)

Después de la guía de un hombre misterioso, Peter Vollmer se vuelve un portavoz neo-nazi popular. Un amigo de la vida, Ernst Ganz, interrumpe uno de sus discursos y se burla de Peter. La muchedumbre ve a Peter entonces como realmente es - un hombre pequeño patético. Su hombre misterioso se revela esAdolf Hitler, y órdena a Peter para matar a Ernst. Él obedece, y es disparado después por la policía. Peter no puede creer que él le han disparado.


Emision: 24-Jan-63 Escritor: Rod Serling Director: Stuart Rosenberg 
107. Mute
Elenco: Ana Jillian (Ilse Nielson) Frank Overton (Harry Wheeler) Bárbara Baxley (Cora Wheeler)

Después de que sus padres se matan en un incendio, Ilse es cuidada por el Alguacil del pueblo y su esposa. Ella era un experimento de sus padres, y ella puede comunicarse solo telepáticamente, se cree que ella es muda. Un maestro descubre que ella es telepática, y tiene a la clase entera pensando en su nombre. ¡Ella grita finalmente, "Mi nombre es Ilse!" Con sus habilidades telepáticas destruidas, ella se queda con la única familia que la ha amado


Emision: 30-Jan-63 Escritor: Richard Matheson Director: Stuart Rosenberg 
 DIVX
108. Death Ship
Elenco: Jack Klugman (Capitán Paul Ross) Ross Martin (Teniente Ted Mason) Fredrick Beir (Teniente Mike Carter)

Cuando ellos aterrizan, el Capitán Ross y la tripulación ven un duplicado chocado de su nave espacial, con una tripulación idéntica muerta en la caída. Después de cada miembro de la tripulación tiene alucinaciones que involucran a los amigos muertos y parientes, se convencen que están muertos. De repente, ellos están en el espacio a punto de aterrizar.


Emision: 07-Feb-63 Escritor: Richard Matheson Director: Don Medford 
 DIVX
109. Jess-Belle
Elenco: Anne Francis (Jess-Belle) James Best (Billy-Ben Turner) Laura Devon (Ellwyn Glover)

Jess-Belle esta determinada a que Billy-Ben y Ellwyn no se casen. Ella pide la ayuda de una bruja local que lanza un hechizo que hace que Billy-Ben se olvide de Ellwyn, y se enamóre locamente de Jess-Belle. Jess-Belle descubre el precio del hechizo cuando viene la medianoche y ella se transforma en un leopardo hasta el alba. Una caceria encuentra al leopardo y lo matan desapariendo en una nube de humo. Un año después cuando Billy-Ben está preparando casarse con Ellwyn, Jess-Belle reaparece. Billy-Ben debe apuñalar uno de los vestidos de Jess con plata. Él vuelve a casa para encontrar a Ellwyn poseida por Jess-Belle. Él agarra uno de sus vestidos y lo apuñala. Jess-Belle desaparece


Emision: 14-Feb-63 Escritor: Earl Hamner Director: Buzz Kulik 
 DIVX
110. Miniatura
Elenco: Robert Duvall (Charley Parkes) Pert Kelton (Mrs. Parkes) Barbara Barrie (Myrna)

Charley va al museo y descubre que la cafetería cerró. Él termina en un grupo del tour y se descubre en una parte diferente del museo. Allí él ve una casa de muñecas detrás de una vitrina. Dentro de una miniatura, la mujer mecánica está tocando el piano. Él le pregunta a un guardia por eso y le informa que la muñeca es una talla de madera y esta totalmente inanimada. Después de quebrar la vitrina intenta salvar a la muñeca de un ebrio, Charley termina en un asilo mental. Convenciendo al doctor que esta mejor, vuelve al museo. ¡Cuando el doctor y la la familia van en busca de Charley, un guardia nota hay dos muñecos ahora, la mujer y Charley!


Emision: 21-Feb-63 Escritor: Charles Beaumont Director: Walter E. Grauman 
111. Printer's Devil
Elenco: Burguess Meredith (Sr. Smith) el Robert Sterling ( Douglas Winter) Patricia Crowley (Jackie Benson)

El diario de Douglas, The Courier, está en problemas financieros. El Sr. Smith aparece y ofrece pagar las deudas, y ejecuta la máquina de la linotipia. Douglas está de acuerdo, pero pronto los pesares aparecen cuando él comprende que el Sr. Smith es el diablo. El Sr. Smith le ofrece un contrato que garantiza el éxito de El Mensajero a cambio del alma de Doug. Asustado de perder al Sr. Smith, él está de acuerdo. El Sr. Smith procede a causar todos los tipos de desastres. Doug le pide que se detenga, y el Sr. Smith le hace otra oferta: Él se detendrá si Doug se mata. Él está de acuerdo, pero concibe una idea. Él pone en tipo una historia que dice que el contrato del diablo es nulo, y que el Sr. Smith es desterrado de la Tierra.


Emision: 28-Feb-63 Escritor: Charles Beaumont Director: Ralph Senensky
112. No Time Like the Past
Elenco: Dana Andrews (Paul Driscoll) Patricia Breslin (Abigail Sloan) Robert F. Simon (Harvey)

Paul Driscoll usa una máquina de tiempo para intentar y cambiar tres eventos pasados: el bombardeo de Hiroshima, el levantamiento de Hitler y el hundimiento del Lusitania. Él falla en absoluto todos ellos, y decide escapar al pasado. Él escoge Homeville, Indiana. Después de descubrir en un libro de historia que un fuego, empezado por caballos, quemará una escuela y dañará a varios niños. Él ve el carro con los caballos, e intentando convencer al dueño a atarlos, él asusta los caballos y ellos empiezan el fuego. Driscoll devuelve al presente, contento con dejar el pasado


Emision: 07-Mar-63 Escritor: Rod Serling Director: Justus Addiss
113. El Paralelo
Elenco: Steve Forrest (Robert Gaines) Jacqueline Scott (Helen Gaines) Frank Aletter (Coronel Connacher) Philip Abbott (Eaton General)

Gaines llega a la Tierra con su cápsula en condición perfecta, aunque no tenía ningún tren de aterrizaje. Él nota varias diferencias en este mundo, y decide que él está en mundo paralelo. Él corre a su cápsula, y regresa en su cápsula lista a caer. Él les cuenta la historia al General y al Coronel Connacher, y que él era un coronel en el otro mundo. Ellos no le creen, pero entonces un oficial entra y les dice que recibieron una señal de una nave espacial no identificada con el radar por unos segundos, y el mensaje de la radio era del Coronel Robert Gaines.


Emision: 14-Mar-63 Escritor: Rod Serling Director: Alan Crosland 
114. I Dream of Genie
Elenco: Howard Morris (George P. Hanley) Patricia Barry (Ana) Jack Albertson (Genio)

George P. Hanley compra una lámpara para el cumpleaños de una secretaria del trabajo. Después de que otro co-obrero le da un presente de ropa interior, George decide guardar la lámpara. Después en casa, él intenta lustrarla, y aparece un genio. Él le dice a George que puede tener un deseo. George fantasea varias situaciones que involucran varios deseos, y ellos todo termina en desastre. Él decide lo que él quiere finalmente. Después, un vago encuentra la lámpara y la friega. ¡Un genio aparece, y es George!


Emision: 21-Mar-63 Escritor: John Furia Jr. Director: Robert Gist 
115. The New Exhibit


Después de decirle que el Museo de Cera de Ferguson está cerrando, Martin convence al dueño que le permita tomar cinco figuras de cera que tienen un significado especial para él. Ellos son cinco asesinos de masas. Después de que ellos vuelven a la vida y matan a su esposa, su hermano y al Sr. Ferguson, Martin les dice que él va a destruirlos. Ellos vuelven a la vida y le dicen que es él, no ellos, quien mató a esas personas. Después, en un museo, una guía está explicando los detalles de los asesinatos cuando ve un nuevo personaje en exhibición. ¡Un hombre que mató a su esposa, cuñado y patrón - y es Martin Lombard Senescu!


Emision: 04-Apr-63 Escritor: Jerry Sohl s: Charles Beaumont & Jerry Sohl Director: John Brahm 
116. Of Late I Think of Cliffordville
Elenco: Albert Salmi (Bill Feathersmith) Julie Newmar (Srta. Devlin) John Anderson (Diedrich)

Después de hablar con el Sr. Hecate, el conserje del edificio, sobre cuan aburrido él esta, Feathersmith hace un trato con el diablo para volver, con su memoria intacta, al pasado, para que él pueda volver a empezar. Toda su fortuna, menos mil cuatrocientos dólares son el precio. Él compra tachos de petroleo sin saber que el petroleo es inaccesible a los taladros de esos días. Él quiere volver al presente, y el diablo está de acuerdo - por cuarenta dólares. Feathersmith le vende los tanques de petroleo por cuarenta dólares. Él vuelve al presente, pero las cosas han cambiado - Él es el conserje y Hecate es el hombre de negocios rico


Emision: 11-Apr-63 Escritor: Rod Serling s: Malcolm Jameson Director: David Lowell Rich 
117. The Incredible World of Horace Ford
Elenco: Pat Hingle (Horace Ford) Nan Martin (Laura Ford) Ruth White (Mrs. Ford)

Horace visita su barrio viejo y ve a los niños de su pasado. Él los sigue y les oye hablar sobre un niño que los despreció no invitándolos a su fiesta del cumpleaños. Él vuelve la próxima noche y descubre que es él quien los ofendió hace años. De repente, él es de nuevo un niño y los otros niños le pegan. Sus recuerdos de una niñez perfecta estrellaron cuando él vuelve acasa, preparado para empezar a vivir el presente.


Emision: 18-Apr-63 Escritor: Reginald Rose Director: Abner Biberman 
118. On Thursday We Leave For Home
Elenco: James Whitmore (William Benteen) Tim O'Conner (Coronel Sloane) James Broderick (Al) Lew Gallo (Teniente Engle)

Benteen ha mantenido a la colonia viva con cuentos de la grandeza de la Tierra. Cuando la nave del rescate viene, él comprende que su poder sobre ellos va a terminar cuando ellos dejen el planeta. Él les dice que la Tierra realmente es un infierno, un lugar horrible, y que ellos morirán si ellos van allí. Nadie le cree, y él dice que él se quedára. Cuando la nave espacial se está preparando para salir, él vuelve a las cuevas y pretende que todos todavía estan allí. Mientras habla sobre la Tierra, él se arrepiente, corre pero la nave ha ido. Él queda allí solo.


Emision: 02-May-63 Escritor: Rod Serling Director: Buzz Kulik 
119. Passage on the Lady Anne
Elenco: Lee Philips (Allan Ransome) Joyce Van Patten (Eileen Ransome) Wilfrid Hyde-White (McKenzie)

En lugar de un crucero que los reúna más , los Ransome está de acuerdo en obtener un divorcio cuando ellos vuelvan a casa. Eileen desaparece, y cuando Allan la encuentra ella está llevando una camisa de dormir que un pasajero llevó en su luna de miel. Viéndola, Allan comprende cuánto todavía la ama. Los pasajeros los fuerzan a subir a un bote salvavidas, con provisiones suficientes, y los ponen a la deriva. Este es el ultimo viaje del barco y sus octogenarios pasajeros quienes salvan a la joven pareja


Emision: 09-May-63 Escritor: Charles Beaumont Director: Lamont Johnson
120. The Bard
Elenco: Jack Weston (Julius Moomer) Judy Strangis (Cora) John Williams (William Shakespeare) Burt Reynolds (Rocky Rhodes)

Julius Moomer usa un libro de mágia negra para convocar a Shakespeare quien le escribe un guion inteligente para la TELEVISIÓN. Moomer se vuelve una celebridad que encoleriza a Shakespeare. Él mira un ensayo de su escrito y esta asustado por los cambios hechos y desaparece. Moomer se prepara para escribir un programa de televisión de dos horas y media y piensa que está perdido, hasta que recuerda el libro mágico, y pide la ayuda de varios personajes del pasado.


Emision: 23-May-63 Escritor: Rod Serling Director: David Butler

No hay comentarios:

Publicar un comentario