INDICE DE CAPITULOS QUINTA TEMPORADA

121. In Praise of Pip
Elenco: Jack Klugman (Max Phillips) Bill Mumy (Pip) Bob Diamond (Private Pip)

Max Phillips descubre que su único hijo ha sido herido en Vietnam. Sintiéndose que él podría haber sido un padre mejor, él le devuelve trescientos dólares a un apostador desafortunado y es disparado por el guardaespaldas de su jefe. Él va a un campo de entretenimiento. Allí encuentra a su hijo, niño de nuevo, y ellos vuelven a vivir placeres pasados. Pip huye, y cuando Max lo agarra, le dice a su padre que él está muerto y desaparece. Max le hace una oferta a Dios - su vida por la de Pip Él se muere y a su hijo se le permite vivir.


Emision: 27-Sep-63 Escritor: Rod Serling Director: Joseph M. Newman 
122. Steel
Elenco: Lee Marvin (Steel Kelly) Tipp McClure (Battling Maxo) Chuck Hicks (Maynard Flash)

Maxo se rompe antes del espectaculo fijado. Su manager, "Steel" Kelly, un boxeador de peso pesado jubilado, desesperado por el dinero para repararlo, finge ser él un robot y lucha contra Maynard Flash, un nuevo robot. Él cae a golpes, pero el dinero que él recibe es bastante para reparar a Maxo.


Emision: 04-Oct-63 Escritor: Richard Matheson Director: Don Weis 
 DIVX 
123. Nightmare at 20,000 Feet
Elenco: William Shatner (Bob Wilson) Christine White (Ruth Wilson) Nick Cravat (Gremlin)

El Sr. Wilson ve una criatura en el ala del avión, pero nadie le cree. Ya que la criatura está a punto de destruir el artefacto, él toma el arma de un policía dormido, abre una compuerta, y vacía el arma en la criatura. Le pega y la saca del ala. El Sr. Wilson es sacado del avión en un chaleco de fueza, convencido que él salvó el avión.


Emision: 11-Oct-63 Escritor: Richard Matheson Director: Richard Donner  
 DIVX
124. A Kind of a Stopwatch
Elenco: Richard Erdman (McNulty) Leon Belasco (Potts) Roy Roberts (Sr. Cooper)

McNulty se encuentra con un hombre llamado Potts en un bar. Potts le da un cronómetro que puede detener el tiempo. Cuando él intenta mostrar a sus amigos, ellos estan desprevenidos. McNulty decide helar el tiempo y robar un banco. Cuando él está transportando su dinero en efectivo, él deja caer el reloj y queda para siempre atrapado en un mundo sin tiempo.


Emision: 18-Oct-63 Escritor: Rod Serling s: Michael D. Rosenthal Director: John Rich 
125. The Last Night of a Jockey
Elenco: Mickey Rooney (Grady)

El más profundo deseo de Grady es ser alto. Despierta para encontrar que él es más alto, más de ocho pies. Después de conseguir una llamada que le dice que a él se le ha dado otra oportunidad para correr, él comprende que él es demasiado alto para ser jockey de nuevo.


Emision: 25-Oct-63 Escritor: Rod Serling Director: Joseph M. Newman  
126. Living Doll
Elenco: Telly Savalas (Erich Streator) Mary LaRoche (Annabelle) Tracy Stratford (Christie)

A Erich Streator no le gusta la nueva muñeca que su esposa le ha comprado a su hijastra. Su aversión crece cuando la muñeca le dice que no le gusta él. Después de intentar librarse de la muñeca, él está de acuerdo en permitir a su hijastra tenerla. Investigando un ruido una noche, él tropieza con la muñeca en los escalones y muere.


Emision: 01-Nov-63 Escritor: Jerry Sohl s: Jerry Sohl & Charles Beaumont Director: Richard C. Sarafian 
 DIVX
127. The Old Man in the Cave
Elenco: John Anderson (Sr. Goldsmith) James Coburn (Comandante French) John Marley (Jason)

El "Hombre Viejo en la Cueva" ha protegido un grupo de personas durante diez años. Cuando los soldados llegan, el Sr. Goldsmith suplica escuchar al hombre viejo y no comer comida contaminada. Él es ignorado y los pobladores atacan la cueva y descubren que el hombre viejo es una computadora. Enfurecidos, ellos destruyen la computadora. Después ellos pagan por esto: la comida fue contaminada, y todos menos Goldsmith se mueren.


Emision: 08-Nov-63 Escritor: Rod Serling s: Henry Slesar 
 DIVX 
128. Uncle Simon
Elenco: Cedric Hardwicke (Tío Simon Polk) Constance Ford (Bárbara Polk) Ian Wolfe (Schwimmer)

El Tío Simon intenta golpear a Bárbara con su bastón. Ella lo agarra y él se cae por los escalones hasta su muerte. Su testamento estipula que ella debe cuidar su última invención - un robot. El robot empieza a asumir los rasgos de Simon. Bárbara finalmente lo empuja por la escalera, pero eso sólo le da un cojera idéntica a la del Tío Simon. Ella comprende finalmente que ella nunca se librará del Tío Simon.


Emision: 15-Nov-63 Escritor: Rod Serling Director: Don Siegel 
 DIVX
129. Probe 7 - Over and Out
Elenco: Richard Basehart (Coronel Adán Cook) Antoinette Bower (Eve Norda) Barton Heyman (Teniente Blane)

Cook descubre que su planeta se ha destruido. Él descubre una huella y eventualmente una mujer. Su nombre es Norda, una viajero espacial en la misma dificultad de Cook. Ellos aprenden cada uno su nombre, el suyo es Adán, ella es Eva. Eva llama al nuevo planeta - Tierra.


Emision: 29-Nov-63 Escritor: Rod Serling Director: Ted Post 
DIVX
130. The 7th is Made Up of Phantoms
Elenco: Ron Foster (Sgt. Conners) Boone R (Pfc. McCluskey) Warren Oates (Cpl. Langsford)

Guardias nacionales en maniobras cerca de Little Big Horn creen que ellos están a punto de encontrarse con el pasado y la matanza que el ocurrio alli. Después, sus superiores no encuentran ninguna señal de ellos, hasta que ellos verifiquen los nombres de los muerto listados en el Memorial del Campo de batalla Nacional de Custer.


Emision: 06-Dec-63 Escritor: Rod Serling Director: Alan Crosland Jr. 
131. A Short Drink from a Certain Fountain
Elenco: Patrick O'Neal (Harmon Gordon) Ruta Lee (Flora Gordon) Walter Brooke (Dr. Raymond Gordon)

Intentando mantenerse al ritmo de su esposa más joven, Harmon convence a su hermano a que lo inyecte con un suero de juventud experimental. Al principio los efectos son asombrosos, pero ellos continúan trabajando hasta que Harmon es de nuevo un infante. Su hermano le da una opción a su esposa: que se vaya, o que se quéde hasta que Harmon sea un adulto.


Emision: 13-Dec-63 Escritor: Rod Serling s: Lou Holtz Director: Bernard Girard 
132. Ninety Years Without Slumbering
Elenco: Ed Wynn (Sam Forstmann) Carolyn Kearney (Marnie Kirk) James Callahan (Doug Kirk)

Sam cree que cuando un reloj de caja que él ha poseído durante toda su vida se detenga, él morirá. Para hacer a su nieta feliz, él le vende el reloj a un vecino. Mientras el vecino está lejos en vacaciónes, el reloj empieza perder cuerda. Cuando se detiene, el espíritu de Sam empieza a dejar su cuerpo, pero Sam comprende que el espíritu es solo su imaginación y desaparece.


Emision: 20-Dec-63 Escritor: Richard DeRoy s: George Clayton Johnson Director: Roger Kay 
133. Ring-A-Ding Girl
Elenco: Maggie McNamara (Bunny Blake) Mary Munday (Hildy Powell) David Macklin (Bud Powell)

Bunny recibe un anillo de su club de fans de su pueblo. En el anillo ella ve las caras de las personas de su pueblo que le dicen que la necesitan allí. Ella llega a Howardville en el día de la gira campestre. Ella intenta conseguir que el presidente de la gira a posponerlo un día, pero él se niega. Ella planea un show entonces en la sala de conferencias. Antes del show Bunny desaparece. Después, un avión de pasajeros cae en las tierras donde se hace la gira. Gracias a Bunny , casi todos estan en la sala de conferencias en lugar de las tierras de la gira. Ellos descubren más tarde que Bunny era un pasajero en el avión.


Emision: 27-Dec-63 Escritor: Earl Hamner Director: Alan Crosland Jr. 
134. You Drive
Elenco: Edward Andrews (Papa de Oliver) Hellena Westcott (Papa de Lillian) Kevin Hagen (Pete Radcliff)

Oliver intenta olvidarse del accidente, pero su automóvil no lo permitirá. Las bocinas del automóvil tocan por la noche, y las luces encienden continuamente Mientras intentando caminar para ir a trabajar, su automóvil casi lo ejecuta. Él sube y le permite manejarlo hasta la estación policíaca.


Emision: 03-Jan-64 Escritor: Earl Hamner Director: John Brahm

NOTA: Este episodio fue la base para la novela de Steven King y película "Christine." 
135. The Long Morrow
Elenco: Robert Lansing (Comandante Douglas Stansfield) Mariette Hartley (Sandra Horn) George MacReady (Dr. Bixler)

Antes de salir en su misión, Douglas se encuentra a una mujer, Sandra. Ellos se enamoran, pero comprende que no puede funcionar: cuando él vuelva del viaje él todavía será joven, mientras ella será una mujer vieja. Cuando Douglas sale, Sandra se pone en animación suspendida. Cuando Douglas vuelve ella es revivida, pero el doctor tiene algunas noticias malas: seis meses en la misión, Douglas salió de animación suspendida para ella. Ahora él es un hombre viejo, y ella todavía es joven.


Emision: 10-Jan-64 Escritor: Rod Serling Director: Robert Florey 
DIVX
136. The Self-Improvement of Salvadore Ross
Elenco: Don Gordon (Salvadore Ross) Gail Kobe (Leah Maitland) Vaughn Taylor (Sr. Maitland)

En el hospital, Ross transa su mano rota, por un resfrío de su compañero. Usando su nuevo talento, él transa cuarenta y seis años de su vida a un millonario por un millón de dólares y un apartamento bueno. Él vuelve a comprar los años entonces de una variedad de hombres jóvenes, unos años en un momento. Comprendiendo que la muchacha de sus sueños quiere un hombre compasivo, él convence a su padre que le venda su compasion. Cuando él va a pedirle a su padre la bendicion, el hombre viejo, despiadado ahora, le dispara a Salvadore y lo mata.


Emision: 17-Jan-64 Escritor: Jerry McNeely s: Henry Slesar Director: Don Siegel 
137. Number Twelve Looks Just Like You
Elenco: Collin Wilcox (Marilyn Cuberle) Suzy Parker (Lana Cuberle/Simmons/Doe/Grace/Jane/Patient #12) el Richard Long (Tío Rick/Dr. Rex/Sigmund/Friend/Dr. Tom/Attendant)

Marilyn Cuberle no quiere someterse a la Transformación, una operacion supuestamente voluntaria que los hace idénticos a todos los demás. Su familia y amigos intentan y convencen que prosiga con la Transformación. Ella intenta escapar del hospital, y termina en un cuarto con doctor y enfermera. Ella surge del hospital pareciendose y pensando como todos los demás.


Emision: 24-Jan-64 Escritor: John Tomerlin & Charles Beaumont Director: Abner Biberman 
138. Black Leather Jackets
Elenco: Lee Kinsolving (Scott) Shelley Fabares (Ellen Tillman) Michael Forest (Steve) Tom Gilleran (Fred) Denver Pyle (Stu Tillman)

Steve, Scott y Fred son parte de una fuerza de la invasión del espacio. Scott se enamora de una muchacha local, y cuando él oye por casualidad que planean envenenar el suministro de agua, él intenta advertirle. Le convencen que él está loco, y cuando él vuelve el alguacil, con varios hombres en chaquetas blancas, están esperando por él. El alguacil y sirvientes son parte de la invasión, y ellos se llevan a Scott donde él no interferirá con sus planes.


Emision: 31-Jan-64 Escritor: Earl Hamner Director: Joseph N. Newman 
139. Night Call
Elenco: Gladys Cooper (Elva Keene) Nora Marlowe (Margaret Phillips) Martine Bartlett (Miss Finch)

Elva Keene empieza recibiendo llamadas telefónicas extrañas. Ella dice finalmente que quienquiera que está al otro extremo dejarla de molestar. Ella entonces descubre descubre que las llamadas estaban viniendo de un lineado telefónico que queda en la tumba de su ex-novio Brian que siempre hizo lo que ella quiso. Ella consigue hablar con él, pero le dice que él siempre hace lo que ella dice, y ella le dijo que la dejara sola. Y entonces la línea queda muerta.


Emision: 07-Feb-64 Escritor: Richard Matheson Director: Jacques Tourneur
 DIVX
140. From Agnes with Love
Elenco: Wally Cox (James Elwood) Sue Randall (Millie) Ralph Taegar (Walter Holmes)

James Elwood reemplaza a un programador de computadora que se ha vuelto loco trabajando con Agnes. Después de que Agnes le da un mal consejo sobre su vida afectiva, la computadora le dice que está enamorada de él. Él se vuelve loco


Emision: 14-Feb-64 Escritor: Bernard C. Schoenfeld Director: Richard Donner 
141. Spur of the Moment
Elenco: Diana Hyland (Ana Henderson) Robert Hogan (Robert Blake) Roger Davis (David Mitchell)

Ana tiene que tomar una decisión entre David, el hombre que ella ama, y Robert, el hombre que su padre desea que se case. Veinticinco años después, Ana es ahora una alcohólica, y su marido ha pasado por su dinero familiar. Es ella quién caza a su ego más joven intentandoo advertirla de no casarse con el hombre malo. Pero al final el hombre malo resulta ser David, no Robert.


Emision: 21-Feb-64 Escritor: Richard Matheson Director: Elliot Silverstein 
 DIVX
142. An Occurrence at Owl Creek Bridge
Elenco: Roger Jacquet (Espía Confederado)

Cuando un espía Confederado está a punto de ser colgado, la soga se rompe y él cae al agua debajo. Él se escapa de las balas y va a casa. Cuando llega finalmente, su esposa lo abraza y queda petrificado. De repente él regresa al puente y cuelga de una soga.


Emision: 28-Feb-64 Escritor: Robert Enrico s: Ambrose Bierce Director: Robert Enrico 
143. Queen of the Nile
Elenco: Lee Phillips (Jordan Herrick) Ann Blyth (Pamela Morris) Celia Lovsky (Viola Draper)

Sospechando que Pamela Morris y Constance Taylor, actriz de hace muchos años, es la misma persona, él confronta a Pamela. Ella narcotiza su café, entonces admite que ella realmente era la reina del Nilo. Ella usa un escarabajo y agota la vida de Herrick y la usa en ella para rejuvenecer.


Emision: 06-Mar-64 Escritor: Jerry Sohl s: Charles Beaumont & Jerry Sohl Director: John Braham 
 DIVX
144. What's in the Box
Elenco: William Demarest (Joe Britt) Joan Blondell (Phyllis Britt) Sterling Holloway (tecnico de TV )

Joe Britt insulta al tecnico de la TELEVISIÓN. El tecnico le dice después a Joe que él se lo ha arreglado gratis. De repente, la TELEVISIÓN agarra un canal que nunca habia sido capaz de sintonizar. En él ve a él y su señora. Entonces muestra una escena de Joe y su esposa peleando, y Joe que la tira a través de una ventana. Asustado, Joe confiesa su fechoría a su esposa, ellos pelean, y él termina tirándola a través de una ventana


Emision: 13-Mar-64 Escritor: Martin M. Goldsmith Director: Richard L. Bare 
 DIVX
145. The Masks
Elenco: Robert Keith (Jason Foster) Virginia Gregg (Emily Harper) Alan Sues (Wilfred Jr.)

Jason Foster, sabiendo que está muriendo, cita a sus herederos a una fiesta de Mardi Gras. Él da a cada uno una máscara grotesca que refleja su verdadera naturaleza. Temiendo que ellos fueran desheredados, ellos se pusieron las máscaras. Al morir Jason a la media noche, su familia, alegre que él se ha ido, quitan sus máscaras. A su horror, ellos descubren sus caras desfiguradas permanentemente; cada uno con las máscaras que ellos estaban llevando.


Emision: 20-Mar-64 Escritor: Rod Serling Director: Ida Lupino 
146. I am the Night - Color Me Black
Elenco: Michael Constantine (Sheriff Charlie Koch) Paul Fix (Colbey) George Lindsey (Deputy Pierce)

Jagger va a ser colgado por matar a un psicópata. Durante el juicio varias personas mintieron en la posición y la evidencia se cubrió. Jagger es colgado y la oscuridad llena todo. La oscuridad era odio.


Emision: 27-Mar-64 Escritor: Rod Serling Director: Abner Biberman 
147. Sounds and Silences
Elenco: John McGiver (Roswell G. Flemington) Penny Singleton (Señora Flemington) William Benedict (Conklin)

Roswell es una persona muy fuerte. Él escucha las grabaciones de batallas navales. Una noche todo empieza a sonar muy fuerte para él. Después de visitar a un psiquiatra, él usa su fuerza de voluntad para reducir un ruido a un rechinamiento, luego comprende que todo suena igual.


Emision: 03-Apr-64 Escritor: Rod Serling Director: Richard Donner 
148. Caesar and Me
Elenco: Jackie Cooper (Jonathan West) Susanne Cupito (Susan) Sarah Selby (Mrs. Cudahy)

Jonathan, con el consejo de su muñeco hace varios robos. La propietaria de West la sobrina, Susan, lo oye por casualidad hablando sobre los robos y llama a la policía. César le dice a Susan que ellos deben huir, pero primero ella debe librarse de su tía.


Emision: 10-Apr-64 Escritor: A.T. Strassfield Director: Robert Butler 
149. The Jeopardy Room
Elenco: Martin Landau (Comandante Ivan Kuchenko) John van Dreelen (Commisar Vassiloff) Robert Kelljan (Boris)

Kuchenko está en un cuarto de hotel con una bomba. Él tiene tres horas para encontrarla y desarmarla. La bomba está en el teléfono y si él recoge el receptor detonará. Suena y él empieza a recogerlo, entonces corre del cuarto. Después, sus asesinos están en el cuarto y se pregunta cómo él supuso la situación de la bomba, cuando suena el telefóo. Uno de los hombres atiende sin pensar. La llamada era del Comandante Kachenko que llamaba del aeropuerto.


Emision: 17-Apr-64 Escritor: Rod Serling Director: Richard Donner 
 DIVX
150. Stopover in a Quiet Town
Elenco: Barry Nelson (Bob Frazier) Nancy Malone (Millie Frazier) Karen Norris (Madre)

Bob y Millie se despiertan para encontrarse en un pueblo extraño. Todo parece ser maquetas - los árboles, animales incluso los automóviles. Ellos intentan coger un tren y son recogidos por una mano gigante. Ellos han sido raptados por un alien gigante, y son ahora los juguetes de su hija.


Emision: 24-Apr-64 Escritor: Earl Hamner Director: Ron Winston 
 DIVX
151. The Encounter
Elenco: Neville Brand (Fenton) George Takei (Taro)

Fenton, es un veterano de la guerra y Taro un japonés-americano que queda atrapado en el ático de Fenton. Taro nota una espada de samurai que Fenton dice que le quitó a un soldado muerto. Taro dice que su padre fue un héroe en Pearl Harbor. Realmente, el padre de Taro fue un traidor que indicó al enemigo dónde bombardear. Taro comprende que Fenton mató a un soldado que se rendia y robó la espada. Fenton admite su culpa y le dice a Taro que quiere que lo mate. Ellos luchan y Fenton se cae en la espada, Taro grita "Banzai" y salta fuera la ventana del ático.


Emision: 01-May-64 Escritor: Martin M. Goldsmith Director: Robert Butler 
152. Mr. Garrity and the Graves
Elenco: John Dehner (Jared Garrity) J. Pat O'Malley (Gooberman) John Mitchum (As)

El Sr. Garrity asegura a los pobladores que a medianoche, todos los habitantes del cementerio del pueblo se levantarán y volverán a la vida. Cuando el tiempo se acerca, las personas empiezan a tener segundos pensamientos y a convencer al Sr. Garrity, por un precio, a cancelar sus servicios. Cuando él deja el pueblo no nota que en el cementerio todos su muertos estan saliendo y volviendo al pueblo.


Emision: 08-May-64 Escritor: Rod Serling s: Mike Korologos Director: Ted Post 
153. The Brain Center at Whipple's
Elenco: Richard Deacon (Wallace V. Whipple) Paul Newlan (Hanley) Ted de Corsia (Dickerson)

Automatizando su planta, Wallace despide a miles de trabajadores. Después de que un empleado anterior, Dickerson, intenta destruir las computadoras, Whipple lo hace arrestar. Después Whipple es despedido y es reemplazado por un robot.


Emision: 15-May-64 Escritor: Rod Serling Director: Richard Donner 
 DIVX
154. Come Wander with Us
Elenco: Gary Crosby (Floyd Burney) Bonnie Beecher (Mary Racheal) John Bolt (Billy Rayford)

Mientras busca una canción folk, Floyd oye a una muchacha que tararea una melodía fuera de una tienda. Él encuentra a Mary Rachel que esta comprometida con Billy Rayford. De repente, Billy aparece y amenaza a Floyd. Floyd le pega con su guitarra y lo mata. La cinta que graba de Mary Rachael empieza a tocar, y hay una letra ahora sobre Floyd matando a Billy. Mary Rachael le dice que no corra porque Billy lo agarrara de nuevo, como él siempre lo hace. Desconcertado, Floyd regresa a la tienda, y mata al viejo después de que se niega a ayudarlo. Pero despues, Billy regresa en la tienda.


Emision: 22-May-64 Escritor: Anthony Wilson Director: Richard Donner 
155. The Fear
Elenco: Mark Richman (Trooper Robert Franklin) Hazel Court (Charlotte Scott)

El policia Franklin investiga luces en el cielo informadas por Charlotte Scott. Mientras su automóvil es dado vuelta. Después encuentra que su automóvil se ha corregido y hay huellas digitales grandes en el costado. La próxima mañana ellos ven a un hombre espacial gigante,con un solo ojo. Franklin le dispara y se derrumba - era justo un globo. Ellos encuentran a los forasteros reales, criaturas diminutas que huyen a la vista de los humanos grandes.


Emision: 29-May-64 Escritor: Rod Serling Director: Ted Post 
 DIVX
156. The Bewitchin' Pool
Elenco: Mary Badham (Sport) Tim Stafford (Jeb) Georgia Simmons (tia T)

Jeb y Sport siguen a un muchacho a su piscina. Ellos emergen en un paraíso de niños felices, presidido por Tía T, una señora vieja amorosa. Ella explica que es un asilo para niños que sus padres no los aman. Sport objeta, diciendo que sus padres los aman. Creyendo que su llegada allí era un error, ella les envía a casa. Cuando ellos llegan, sus padres les dicen que ellos están obteniendo un divorcio, y ellos deben escoger con qué padre van a ir a vivir. En lugar de escoger, ellos se tiran en la piscina y vuelven para siempre con Tía T.


Emision: 19-Jun-64 Escritor: Earl Hamner Director: Joseph M. Newman 

No hay comentarios:

Publicar un comentario